"somos amibil, somos familias"

Nuestro mayor compromiso es hacia las familias, puesto que éstas son el origen y el futuro de AMIBIL. Como movimiento asociativo de familias pertenecemos a la federación Plena Inclusión a través de Plena Inclusión Aragón, y nos reunimos
periódicamente para valorar la marcha y el cumplimiento de las líneas estratégicas marcadas en un proceso abierto y transversal. 

De la misma forma, y a través de indicadores medibles, estamos poniendo en marcha y haciendo un seguimiento del Plan Estratégico AMIBIL 2023 – 2025 que establece, además de muchas de las cuestiones recogidas en el Plan de nuestra federación, particularidades específicas de la idiosincrasia rural de nuestro entorno y área de acción.

Amibil en cifras

La exigencia autoimpuesta en cuanto a la excelencia en la atención y en la gestión es diaria, y de otra manera no podrían prestarse los 10 servicios globales de atención, cuidado, acompañamiento y asesoramiento, o las más de 200 actividades anuales que proponemos a usuarios, familias y/o población en general. Algunas de las cifras más significativas son:

+ 0
Socios activos
+ 0
personas beneficiadas
+ 0
trabajadores en plantilla

El impulso de las familias

Promovemos la formación y el conocimiento organizando sesiones propias o a través de nuestra federación, para que las familias puedan sentirse guiadas, apoyadas y empoderadas. Conoce los apartados más importantes como nuestra junta directiva, los pilares de AMIBIL y nuestra página de transparencia.