hazte socio protector

Colabora con nosotr@s a través de una aportación periódica: tú decides la cantidad y cada cuánto aportarla.

¿Quieres ser socio protector de AMIBIL?

¿Qué es ser socio protector?

Según los estatutos, “Cualquier persona física o jurídica que contribuya al sostenimiento de la Asociación mediante donativos, herencias, legados o con unas cuotas especiales. Las cuantías de la cuota serán establecidas en cada caso por el socio”

Esto quiere decir que, si tienes un vínculo especial con AMIBIL, consideras que la entidad hace una labor importante y/o quieres fortalecer e impulsar una sociedad más justa y más accesible, puedes convertirte en Socio Protector mediante una aportación cuya cuantía y periodicidad estableces tú mism@.

Se trata de crear un vínculo con AMIBIL como socio, como parte de esta gran familia, y colaborar con el sostenimiento de la organización en la medida en la que consideres oportuna.

¿Quién puede ser socio protector?

Cualquier persona o empresa puede ser Socio Protector de AMIBIL.

¿Cómo colabora un socio protector?

Primero plantea su deseo de convertirse en Socio Protector y tendrá que rellenar la correspondiente ficha. Ahí establecerá la cuantía de su aportación y la periodicidad de la misma. Al tener ese carácter continuado, el apoyo brindado sobrepasa lo económico y tiene un significado más amplio vinculado al compromiso, al acompañamiento y a la protección.

Garantizamos protección de datos y emitimos un certificado anual de donaciones que sirve para desgravaciones en la renta.

¿Cuánto aporta un socio protector? ¿Cada cuánto hace su aportación un socio protector?

Eso lo establece siempre el Socio Protector. Hay algunas personas que hacen aportación mensual, trimestral o anual. Más que la cuantía, en esta modalidad de colaboración lo importante es el compromiso con la entidad.

donaciones que sirve para desgravaciones en la renta.

¿Qué significa ser Socio Protector?

Ser Socio Protector es mucho más que colaborar económicamente con AMIBIL.

Ser Socio Protector es FORMAR PARTE DE AMIBIL y ayudarnos a conseguir una sociedad más justa, más accesible y más diversa, donde todas las personas tengamos oportunidades y apoyo para desarrollarnos personal y socialmente.

Ser Socio Protector es formar parte de una Asociación que, en el trabajo constante por el bienestar integral de las personas con discapacidad y sus familias, traspasa sus logros a toda la sociedad convirtiéndola en un lugar mejor.

Facilítanos tus datos para podernos poner en contacto contigo y concretar tu colaboración como Socio Protector de Amibil (Nombre completo y forma de contacto).

Amibil es una entidad declarada de utilidad pública por el Gobierno de España y apoyar su labor conlleva beneficios fiscales, ya sea con tu cuota de socio o haciendo un donativo puntual. 

Estas desgravaciones se aplican en la Declaración de la Renta (IRPF) o en el Impuesto de Sociedades.

Si tienes alguna duda o simplemente deseas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo. Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías.

¿Cómo quieres colaborar?

Las entidades sin ánimo de lucro no están sujetas al impuesto de sucesiones y donaciones y respecto a los legados, están exentos del Impuesto de Sociedades, así que AMIBIL puede recibir herencias y legados sin tener que pagar por ello.