Código ético

La Asociación de Minusválidos Bílbilis «AMIBIL»,  se adscribe al Código de Buen Gobierno y Código Ético de FEAPS y asume los principios que estos establecen en relación a su órganos de gobierno, dirección-gestión, familias asociadas y profesionales.   

Desde este servicio se proporciona atención a los usuarios en las siguientes áreas básicas:
Puedes consultar el código de buena conducta de la asociación en el siguiente enlace.

Canal de denuncias

AMIBIL tiene asumido un compromiso con la cultura de transparencia e información desde su fundación, basado en el mismo ha procedido a implantar un canal adecuado para que quien lo considere oportuno pueda denunciar, de manera anónima o personal, cualquier presunta irregularidad o acto contrario a la legalidad o a las normas internas de la asociación de que tenga conocimiento, con la seguridad de que esa denuncia será tratada de manera reservada y confidencial y de que podrá recibir cumplida información de su tramitación.

Puede formular su denuncia a través de correo electrónico lineaetica@amibil.info que atenderá el responsable de cumplimiento del canal de denuncias.

En el caso de que se identifique alguna irregularidad, se informará a la junta directiva y se dará conocimiento a la autoridad competente.

Todo ello, garantizando la confidencialidad y que el hecho de formular la denuncia no tendrá consecuencia negativa alguna para el denunciante

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o simplemente deseas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo. Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías.

Correo electrónico: info@amibil.info
Teléfono: 976 88 66 24
Visítanos: Estamos ubicados en C. José de Nebra, 6, 50300 Calatayud, Zaragoza
Redes sociales: Síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn