centro residencial

Recurso prestado durante 24 horas en el que se garantiza el acceso a un servicio de vivienda en su entorno, disponiendo los servicios de alojamiento, manutención y todas aquellas actividades que se precisen así como la atención médico-sanitaria, psicosocial y la intervención terapéutica.

Desde este servicio se proporciona atención a los usuarios en las áreas básicas citadas en atención de día y servicios transversales. 

Prestación de naturaleza diurna que proporciona una atención integral dirigida a facilitar a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en función de sus necesidades, preferencias, intereses, y metas, los apoyos individuales necesarios para el máximo desarrollo de sus capacidades y habilidades, su autonomía personal, autodeterminación y participación en la comunidad, y cubrir sus necesidades básicas para la vida diaria, terapéuticas y socioculturales. 

Infraestructura básica

Unidad de atención residencial.

Usuarios

Personas con discapacidad intelectual y del desarrollo con necesidades de apoyo extenso o generalizado.
Personas con discapacidad intelectual y del desarrollo con necesidades de apoyo limitado.

Profesionales

Cuidadores, psicólogo, pedagogo, trabajador social, terapeuta ocupacional.

Si tienes alguna duda o simplemente deseas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo. Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías.

¿Qué servicio te interesa?

Correo electrónico: info@amibil.info
Teléfono: 976 88 66 24
Visítanos: Estamos ubicados en C. José de Nebra, 6, 50300 Calatayud, Zaragoza
Redes sociales: Síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn