Calendario solidario AMIBIL 2025

El CALENDARIO SOLIDARIO AMIBIL 2025, dedicado a las familias, ya disponible en más de 40 establecimientos de Calatayud y comarca.

El CALENDARIO SOLIDARIO AMIBIL es una publicación anual con la que la entidad pretende dar visibilidad a la discapacidad intelectual y del desarrollo y además, agradecer a personas o colectivos su aportación para hacer la sociedad más diversa y accesible. Los meses de este calendario han tenido como protagonistas en anteriores ediciones a voluntarios, reconocidos deportistas, entidades sociales, las peñas sanroqueras, patrocinadores, entre otros. Se trata de los padrinos y madrinas que, junto a los usuarios, muestran una sociedad bilbilitana participativa e inclusiva.

Con motivo del 30 aniversario de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, AMIBIL dedica en 2025 su tradicional almanaque a las familias, a quienes hace protagonistas, junto a los usuarios, de cada uno de los meses del año.

Las fotografías, obra como siempre de Jorge Miret, reflejan grupos de usuarios y familiares en diferentes espacios de la propia entidad como muestra de lo que ha conseguido AMIBIL, y también como símbolo de unión frente a los nuevos retos en la atención a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo desde el medio rural.

Como ya es tradicional, la Asociación, declarada de Utilidad Pública, cuenta con la colaboración de más de 40 establecimientos de Calatayud y comarca que hacen posible acercar este entrañable calendario a los vecinos.

Se trata de “una de las iniciativas más ilusionantes para la entidad: el CALENDARIO SOLIDARIO es una oportunidad para visibilizar el trabajo constante que realizamos, la riqueza social que generamos y la ilusión de los usuarios por estar presentes, durante todo el año, en 1.500 hogares de Calatayud y su comarca” explica el Presidente, José Daniel Arias.

El CALENDARIO SOLIDARIO AMIBIL 2025 ha sido impreso en el Centro Especial de Empleo Manipulados Montevedado, de Fundación Los Pueyos, contribuyendo así a la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad.

Deja un comentario