AMIBIL publica su primera Memoria de Sostenibilidad

La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de Calatayud y Comarca AMIBIL ha publicado su primera Memoria de Sostenibilidad: es un documento que recoge información y datos sobre las acciones llevadas a cabo por la entidad en materia de sostenibilidad a lo largo del 2022.

Se trata, por tanto, de un informe que recopila las contribuciones, logros y retos en materia de responsabilidad social de la organización; una herramienta fundamentada para poder dar a conocer a los grupos de interés qué se ha hecho en distintas áreas, como la medioambiental o la social.

Para la redacción de su primera Memoria de Sostenibilidad la asociación de familias ha contado con el apoyo de Juan Royo, reconocido economista y socio honorífico de AMIBIL. Según este experto en Responsabilidad Social “se recoge toda la información relevante para todos sus grupos de interés sobre el impacto que AMIBIL tiene en el desempeño en material medioambiental, social, de derechos humanos, de empleados y también anticorrupción”. Royo destaca que esta Memoria de Sostenibilidad AMIBIL 2022 “plantea una estrategia ante los retos y las tendencias del tercer sector en el ámbito rural”

A través de esta herramienta, AMIBIL ratifica el compromiso de la entidad con la sostenibilidad y la transparencia, convirtiéndose en un ejemplo de economía social desde el medio rural.

Además, la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo AMIBIL acaba de recibir el sello RSA que otorga el Instituto Aragonés de Fomento y que reconoce la labor social, transparente y sostenible de esta organización.

Accede a la MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD AMIBIL 2022:

Deja un comentario